Elecciones Generales del 2022

For English.

El día de las elecciones se acerca rápidamente - el 8 de noviembre de 2022 - y queremos asegurarnos de que todas las personas elegibles para votar puedan ejercer su derecho al voto libremente, sin miedo, intimidación o violencia antes o durante el día de las elecciones.

La Universidad Popular continúa educando a los votantes sobre sus derechos electorales, ayudando a los futuros votantes a registrarse para votar, y capacitando a los defensores/observadores electorales.

Para registrarse como defensor electoral, haga clic aquí

Todavía hay tiempo para hablar con nuestra familia, amigos y vecinos sobre las elecciones. Con un poder de 8 millones de votantes, la comunidad Latinx es el segundo bloque de votantes más grande de California. Nuestra participación influirá en quién asumirá cargos en el gobierno y quién tendrá voz por generaciones. Recuerde, nuestra democracia es más saludable cuando todos participamos.

Aquí hay varios recordatorios importantes:

  • Todos los votantes registrados han recibido o recibirán su boleta por correo. 
  • Tendrán 3 formas de devolver su boleta
    • Por correo: puede enviar su boleta por correo en el sobre de devolución proporcionado. ¡No requiere estampilla!
    • Buzón de entrega de boletas: puede dejar su boleta en cualquiera de los buzones de entrega de boletas ubicados en todo el condado del 10 de octubre al 7 de noviembre. No se requiere estampilla. Para obtener una lista de los buzones de entrega de boletas, haga clic aquí
    • Centro de Votación: puede dejar su boleta o votar en persona en cualquier Centro de Votación del condado. Del 29 de octubre al 7 de noviembre, los Centros de Votación estarán abiertos los fines de semana. Para obtener una lista de los Centros de Votación, haga clic aquí
  • Los Centros de Votación reemplazarán los lugares de votación tradicionales.
  • ¡Puede registrarse y votar el mismo día en cualquier Centro de Votación!

Para obtener información adicional sobre las elecciones, visite:

Si necesita ayuda o conoce a alguien que necesite más ayuda, comuníquese con la Universidad Popular al 760-659-0109.

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.